Sevilla siempre se ha caracterizado por tener un color especial -y no porque lo dijeran Los del Rio- sino porque es cierto que todas las fachadas están pintadas o, al menos cuando se mantenía la misma estética, de un color amarillo albero. De hecho, este color es característico de una plaza de toro y, como no, de su popular Feria de Abril. Por ello, como buena sevillana que soy, tenía que contar con este par de botas en mi zapatero.
Pikolinos Botas en Cuero Sevilla para Señora Color Almond
No sé si Pikolinos siempre acertará con los nombres de sus zapatos, pero en esta ocasión le doy el aprobado. Una propuesta original y muy acorde para llevar un cachito de nuestra ciudad en nuestros pies. Estas botas altas son una opción elegante y, aunque cuentan con un color que se sale de los básicos negro y marrón, también combina a la perfección con todas las prendas de nuestro armario cápsula.
Estas botas están fabricadas en piel y cuentan con un pequeño tacón en bloque que favorece nuestra figura y, sobre todo, suma centímetros a cualquier outfit, sin poner en jaque la salud de nuestros pies. Este modelo llega hasta la rodilla y la mejor opción es combinarlo con vestidos y faldas cortas, dando la sensación de piernas infinitas.
Las botas cuentan con un cómodo cierre de cremallera para aportar un mayor ajuste y estabilidad. El cierre está en el lateral y con sus costuras y detalles es fácil confundirlo con el diseño de estas botas. Por dentro, son extremadamente cómodas y nos aseguran que podamos estar de pie todo el día. El precio en Amazon es 189,95 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Launchmetrics
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios