El cambio de hora me ha dejado totalmente desconcertada. No llevo muy bien que a las seis de la tarde sea de noche. Igualmente, es cuestión de acostumbrarme e, intentar adaptarme lo antes posible. Para ello, he pensado que debería aprovechar las horas de sol en la calle -complicado estos días porque las nubes acaparan todo el cielo- y para ello es imprescindible llevar unas botas que sean muy cómodas.
Botines de piel
En esta ocasión, he fichado unos botines en Merkal que llevaría todos los días. Su diseño es clásico y apuesta claramente porque sea un básico que podamos combinar fácilmente con cualquiera de nuestros looks. Desde faldas midi que nunca sabemos como llevar hasta otros pantalones más urbanos.
Estos botines son de color marrón y están fabricados en piel. Cuentan con un pequeño tacón sensato que aporta estabilidad y seguridad en todos nuestros outfits de oficina fácilmente. Este es de la marca Fluchos y tiene una correa de adorno que le aporta un toque vintage que nos encanta.
El tirador trasero y la cremallera lateral son las dos piezas indispensables que necesitamos para que este calce a la perfección. Su plantilla es extra suave y se puede extraer con facilidad. Este calzado es made in Spain y el precio en Merkal es 79,92 euros con el código Halloween vigente hasta el uno de noviembre (antes 99,90 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Merkal, Launchmetrics
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios