La campaña de Donna Karan es de una fragancia y como muchas veces ocurre en las campañas de belleza, léase Esteé Lauder, es protagonizada por 3 modelos Liya Kebede, Karolina Kourkova y Christy Turlington. ¿Qué hace esta mujer para lucir igual que en 1988?
Por aquel entonces junto con Linda Evangelista y Naomi Campbell ya se les llamaba “Trinidad” y decían no levantarse por menos de una ingente cantidad de billetes.
![christy](https://i.blogs.es/1299ca/christy-turlingtn2/450_1000.jpg)
Ella es la más veterana de la campaña, tanto que ya en 1988 fue la cara de la fragancia Eternity de Calvin Klein, fotografiada por Richard Avedon. De ayer a hoy, Turlie, así le llaman sus amigos, no parece haber cambiado un ápice y la imagen que nos muestra Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin respira la misma lozanía y belleza. Yo diría que se me asemeja más a una campaña de belleza que de perfumes y que recuerda tantooo a las de Esteé Lauder del pasado…
Ella fue partícipe de aquella época dorada con sus amigas Naomi Campbell, en activo, Tatjana Patitz casi desaparecida de escena y Cindy Crawford quien parece ceder el trono a su hija. De aquel entonces es también el vídeo de Freedom y los desfiles de Versace, pero mientras George Michael y Gianni Versace son personajes del pasado, cada uno por un motivo, ella sigue estando muy presente. ¡Quién lo diría!
En Trendencias | Nuevas imágenes de Fame: el perfume de Lady Gaga
En Trendencias | Lo nuevo de Jimmy Choo deja huella en el asfalto
Ver 3 comentarios