Cómodas hay muchas pero, en un mundo amueblado en Ikea, "la cómoda" acaba llamándose Kullen. Esos armatostes de diseño sencillo son difíciles de batir en su relación calidad-precio. Sobre todo, cuando tienes mucho que guardar y poco presupuesto porque este tipo de muebles baratos no son. No obstante, puede que estemos tan obcecados en lo que ya sabemos que estemos dejando pasar otras opciones muy competentes. En concreto una.
La parte menos positiva de muebles tan populares como la gama Kullen de Ikea, es que puedes acabar cansándote fácilmente de verlos en todas partes, incluida tu casa. Así que, si necesitas una cómoda económica pero que sea diferente, en Lidl hemos encontrado una con mucho espacio de almacenaje y que es incluso más barata que la sueca.
KULLEN. Cómoda de 5 cajones, blanco, 70x112 cm
Se trata de una cómoda con dos puertas y cuatro cajones de imitación de roble de alta calidad y tiradores elegantes en acabado cromado. Tiene unas medidas de 116 x 80 x 35 cm, pesa 40 kilos y su precio es de 64,99 euros.
Además, sus dos compartimentos espaciosos con puerta, incluyen estantes de altura regulable para que los adaptes a tus necesidades. Otro plus es que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina.
Cómoda con 2 puertas y 4 cajones
Con su estilo sencillo y atemporal pero natural y cálido, no pasa nunca de moda y, además, es apta para cualquier rincón de la casa. Un chollo.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo