Anoche tuvo lugar la entrega de premios Bafta Brittania en Beverly Hills. Aunque la convocatoria no fue un concurrir exagerado de caras conocidas lo cierto es que hubo una invitada que volvió a enamorarnos como ella sólo sabe hacerlo. Lupita Nyong'o no dejó indiferente a nadie con un look elegantísima y precioso. Estamos deseando que comiencen las temporadas de entregas de grandes premios y alfombras rojas, pero mientras nos conformamos con algunos más discretos.
Lupita Nyong'o es un icono de estilo en todos los aspectos y el riesgo suele ser parte de sus estilismos, pero bien es cierto que en esta ocasión se ha decantado por algo delicado y sublime.
La actriz ha elegido la clásica combinación de blanco y negro para conquistarnos por completo, no hay ni un pero en todo su look. Ha lucido un top de cuello cisne de color negro y bastante ceñido que ha decidido combinar con esta maravillosa falda con plisados cuajados de pedrería del mismo tono. Una delicadez firmada por Alexander Vauthier que quizás se convierta en una de las faldas blancas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos.
El detalle del pendiente de brillantes en forma de ala y los anillos del mismo color de Chopard, le aportan algo de luz en zonas muy específicas y necesarias.
Fotos | Gtres