Cuántas veces he leído comentarios vuestros avirtiendo a Letizia de que las plataformas no son para llevar siempre y en toda ocasión. Letizia ha sido afortunada y ha llegado a palacio en un momento en el que las plataformas se estilan, después de que durante años fueran denostadas por poco elegantes. Todo ello le ha hecho elevarse a las alturas y mirar más de cerca a su príncipe.

En estos días la Princesa ha acudido a dos eventos en los que se ha quitado por fin sus plataformas de Magrit, Mascaró o quien toque y las ha sustituido por tacones chupete y tacones cuadrados en zapatos informales. En el primero de ellas, la entrega de reales despachos de la escuela naval de Pontevedra. En dicha recepción Letizia luce unos pantalones de pinzas en rosa empolvado y una blusa blanca, acompañada de bailarinas de tacón chupete.

Días atrás la princesa acudió con su Principe, a quien cuando no se sube a una plataforma ve desde otro ángulo, a una visita al parque de Guadarrama con el motivo de ser declarado Parque Nacional. Eligió un conjunto muy apropiado para la ocasión, campestre con el toque clásico que le caracteriza y unos oxfords de cordones con tacón cuadrado.
Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
maurorodriguez
A mi me es igual que lleve plataformas que no, va muy bien tanto como con una como con otra. Siempre me ha encantado la princesa por ser del vulgo y recordarla con aquella sonrisa de Televisión.
raulc
Da gusto leerte, porque yo hasta la fecha no me había dado cuenta de la bajada
de la estatura de la Leticia, no me fijaba pero ahora compruebo lo que expones, y mi pregunta sería: ¿tiene importancia?, en mi punto de vista creo que no. Porque supongo que el principe se enamoraria no precisamente por su estatura, porque la adornan otras cualidades: belleza, preparación, dominio ect.
que habrán sido lo que encandiló a Felipe.
lioechegaray
Los zapatos del segundo look son feos
raquecaren
Es impresionante como cambia cuando baja de las alturas a unas balerinas. No me gusta en esa primera foto necesariamente necesita altura pues su look se lo exige, el pantalón que lleva no es un Capri ni un jean, aparte de llevar una camisa más formal; el segundo look no me gustan los zapatos.
ainara27
Looks perfectos los dos. Impecable!
trendgirl
Normal que baje, quiere estar cómoda