La primavera se viste con el total look blanco y las nuevas monarcas de moda se apuntan a esta tendencia. La reina Letizia Ortiz sigue en su primer viaje oficial en solitario con motivo de la misión de cooperación junto a Honduras y El Salvador y a su llegada a este último país nos ha dejado este estilismo infalible.

El minimalismo blanco le sienta muy bien en este top ajustado que me recuerda a lo que comentaba mi compañera Becaria de la Moda al afirmar: "El peplum no ha muerto". Esta vez no es tal de forma descarada pero el guiño es claro y la reina Letizia Ortiz lo luce muy bien en este top sin mangas y ajustado al cuerpo pero cubriendo las caderas.

Con unas gafas cat eyes moderadas y un clutch con estampado étnico a juego, Letizia Ortiz complementó esta elección sencilla pero cuyo resultado es infalible.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Doña Letizia, ¿reina o celebrity?
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lolalalola
¿Qué es lo qué más afea de un estilismo? sin duda las arrugas. Punto negativo solo por eso.
crucecilla11
El pantalón le quedaba una o dos tallas grande,y le sentaba como un tiro, y el look lo completó con un abríguito coral q levantaba el conjunto bastante y la favorecía de cara pero el pantalón de pena.