La polémica está servida. Chris Pratt corta a Jennifer Lawrence en sus fotografías de Instagram. A pesar de ello, los dos actores siguen posando por el mundo así de guapos durante la promoción de Passengers, su última y galáctica película. Lawrence, que nos está dejando estilismos espectaculares, en esta ocasión no nos termina de convencer.
Jennifer Lawrence sigue apostando por el tul para los looks de la alfombra roja. La actriz, para la premiere de Seúl, se ha decantado por un vestido largo azul de tul firmado por Dior. Un vestido de tirantes y escote corazón drapeado, con detalle de corazón de lentejuelas en el pecho y una espalda plateada en la falda.
Un look poco favorecedor, porque el vestido está muy arrugado y porque el escote no le sienta bien. La actriz lo ha combinado con lencería azul, también de Dior, y un desacertado peinado.
Las fotos de Chris Partt
Respecto a la polémica de las fotos, Chris Pratt, a través de su cuenta de Instagram, cuelga fotos en las que nunca se ve completa a su compañera de reparto. Suponemos que todo es una broma, ya que la actriz, 'para vengarse', ha decidido coger un bote de spray y tapar la cara de su compañero de reparto en un cartel enorme.
Fotos | Dior
En Trendencias | Jennifer Lawrence deslumbra (de nuevo) en la ciudad de Los Ángeles