El príncipe Alberto y Charlene han reaparecido juntos este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, una de las grandes citas de la ciudad. La pareja ha disfrutado de la competición junto a sus hijos, aunque todas las miradas han estado dirigidas a Charlene, que aunque la vemos pocas veces, cuando lo hace deslumbra.
La ex nadadora se ha decantado para la ocasión por un mono de invitada ideal. Un diseño en azul celeste, el color de tendencia entre las royals, un tono muy elegante y favorecedor.
Hemos visto decantarse por este color a Doña Letizia, Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia con la misma falda o a la reina Letizia el pasado sábado en el Día de las Fuerzas Armadas con un vestido de lunares.
Charlene ha elegido un sofisticado modelo de manga larga de puño fruncido, cuello doble con caída en la espalda, esta al aire en pico, y pantalones palazzo muy sofisticado. Un jumpsuit que firma el diseñador sudafricano Terrence Bray, uno de sus modistos de cabecera.
Un outfit que ha combinado con zapatos de charol nude de punta redonda y llamativos pendientes de brillantes en forma de flor.
Fotos | Gtres