La Semana de la Moda de Milán nos está dejando colecciones imponentes. Una de ellas ha sido la de Elisabetta Franchi, una de las firmas en auge, con cada vez más fieles clientas celebrities que apuestan por sus diseños en todo el mundo. La diseñadora italiana apuesta siempre por la feminidad de sus creaciones y el resultado es sobresaliente, como el de este desfile.
La nueva colección Otoño-Invierno 2020/2021 interpreta el clásico estilo ecuestre con looks de día muy femeninos y estilosos. La noche se viste de glamour con espectaculares diseños de fiesta.
Sofisticados looks de día
El estilo ecuestre es el protagonista de las nuevas propuestas de la firma. Pantalones ajustados combinados con blusas de maxi lazadas y detalles de puntillas, outfits de cinturas entallas que se completan con cinturones, capas y botas altas. Looks muy femeninos y estilosos perfectos para lucir durante el día a día, que se intercalan con mini vestidos blazer o de polipiel con detalles de cuellos bobo y abrigos de lana de corte oversize. Una colección de día en una gama cromática de tonos neutros, marrones y azul pastel.
Noches de ensueño y glamour
Los vestidos de noche son pura elegancia y glamour. El vestido es la pieza estrella, vestidos largos de plumas, flecos, pedrería, lentejuelas, terciopelo y tejidos metalizados. Modelos muy especiales de siluetas sirena que se combinan con opciones de faldas de volumen pero siempre con cinturas ajustadas. Transparencias, tul y detalles de perlas y lazos completan la preciosa línea de fiesta donde el blanco y negro se combina con los tonos nude, rosa empolvado, azul pastel y los plateados.
Looks para mamás e hijas
Fotos | Imaxtree