No creo que haga falta decir que la Navidad es una de mis épocas favoritas. Cada año creo un diseño nuevo de felicitación navideña, y la envío personalmente. No pienso abandonar una tradición que me encanta. Este año quiero compartir con vosotros las felicitaciones navideñas que las grandes firmas nos han enviado.
Comienzo con la felicitación navideña más clásica, la del Hotel Ritz Madrid, una imagen de otra época, cálida, familiar, de un niño descubriendo cómo su madre decora el árbol. Qué decir, me encanta.
Jaguar tiene clara que el 2012 será un año para avanzar, y así lo proclama en su felicitación. Hay que seguir la estrella, en este caso, la fiera salvaje a modo de guía. La la edición limitada de Jaguar por su 75º aniversario puede ser un gran regalo.
La Prairie nos envuelve en su azul característico, y una de sus gotas estrellas se convierten en el centro de la Navidad, en el brillo que necesitamos y se busca para estos días.
El Grupo Porcelanosa ha creado un espacio con chimenea y árbol, clásico, pero con su nueva decoración y materiales. Tiempo de cambio, tiempo de avances, pero con las tradiciones a conservar.
Ayer mismo recibí la tarjeta de Dior, móvil, desmontable, y con esta imagen, las cuatro letras en cuatro tablillas móviles, doradas, y con el mítico Lady Dior como icono y el perfume J'adore.
Escada se aleja del concepto clásico de felicitación y apuesta por una mujer de shopping. ¿Símbolo de una nueva era?
El clásico árbol de Navidad cobra otro sentido con las esculturas Royal Doulton. Elegancia británica en cada detalle.
Los perfumes DKNY se han acordado de nosotros. La mejor tarjeta para sus complementos diferentes, como las botas de agua.
La revista Le Grand Mag, si no la conocéis, estáis ante un magazine exclusivo para los amantes de la buena vida, también quiere felicitarnos las fiestas.
Desde Scalpers recurren a una imagen antiguar, y el resultado es totalmente contemporáneo.
Bimba y Lola quieren enviarnos bolsos por Navidad, ¡gracias! Una idea que siempre es un acierto.
Para brindar, un gintonic de Gin Mare, una opción fresca y mediterránea. ¡Quiero ir a la nieve!
Carrera y Carrera, una de las mejores firmas españolas de joyería, nos recuerda las bolas de nieve de cristal. ¡Quién sabe qué joya habrá dentro!
El Hotel Puente Romano recrea una atmósfera de luces para esta Navidad.
¿Compartes tu felicitación con nosotros?
En Embelezzia | La mejor Navidad