Zara lanza su primera colección de lencería. Sí, hoy nuestra marca de cabecera preferida nos confirma una noticia (y colección) que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, especialmente las adictas a las prendas íntimas.
La marca low cost ha creado su primera colección de pijamas, camisolas, camisones y prendas íntimas, diseños ideales muy femeninos y sensuales que están disponibles desde hoy en su tienda online. Opciones para estar guapa también por dentro y en casa que vienen dispuesta a arrasar.
Las prendas más ideales
Zara nos muestra esta colección en unas preciosas y románticas imágenes en blanco y negro que reflejan diferentes retratos íntimos en distintos momentos de una mujer. Unas fotografías realizadas por Annemarieke Van Drimmelen.
En la nueva colección, por un lado encontramos prendas para dormir y estar en casa, e incluso hay diseños perfectos para lucir como street-style. Ideales los pijamas de estilo masculino de seda y las camisas blancas para dormir como camisolas o para combinar con jeans. Una línea que se completa con batas, antifaces, pañuelos para vestirse de la manera más elegantes y exquisita.
La parte más sexy la vemos en camisones largos y pijamas lenceros formados por tops de tirantes y pantalón corto, modelos combinados y realizados en seda, con detalles de encaje. Piezas delicadas y sexys.
Las propuestas más cómodas son los pijamas de punto de canalé también con detalles lenceros o los conjuntos de lana de top + cárdigan, dos piezas de tendencia que están arrasando esta temporada para lucir dentro y fuera de casa.
Para completar toda la colección, tampoco faltan sencillas camisetas de algodón, mitones y calcetines.
Los look íntimos más sexys
La colección de lencería está diseñada con la premisa de máxima comodidad. Conjuntos sencillos y lisos, incluso con un toque minimalista, realizados en seda, alpaca y algodón, algunos de encaje y otros con detalles de sencillos tules, capaces de aportar el lado más sensual.
El encaje, tul y los acabados satinados los vemos en sujetadores, braguitas y bodies, en una gama de colores variada como el negro, blanco, nude, teja, rosa empolvado y gris perlado. En cuanto a los precios abarcan desde los 10 euros hasta los 129 euros la opción más cara, todo dependiendo de la prenda. Sin duda, una colección que viene dispuesta a arrasar, exclusiva y cargada de auténticos caprichos.