Las colaboraciones entre dos grandes imperios de moda, por lo general no suelen salir muy aceptables, convirtiéndose en una mera acción comercial donde el producto final acaba dejando bastante que desear.
En esta ocasión tengo la sensación de que estamos ante una de las excepciones que confirman la regla y es que tanto la marca italiana Diesel como la alemana Adidas vuelven a colaborar en una misma colección. Primero fue la firma deportiva la que prestó su marca a la colección de jeans de Diesel hace ya tres años, y ahora la marca italiana le devuelve el favor a Adidas colaborando en esta línea de zapatillas que os mostramos a continuación.
Como podéis apreciar se conserva el espíritu y la línea Adidas Originals, no en vano Diesel ha elegido cinco modelos icónicos de Adidas para llevar a cabo esta "customización", desde las Stan Smith (míticas tenis de Adidas) hasta el modelo ZX700 (running).
Pero sin duda el gran atractivo de esta colaboración reside en el toque rockero de las tachuelas, que encontraremos prácticamente en cualquier diseño de esta colaboración (salvo en las de running). Desde los modelos más clásicos, hasta las botas, todas tienen ese toque metálico que sin duda harán las delicias de más de uno.
Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias, la colección es de edición limitada y ya sabéis que eso supone un incremento del precio, en muchos casos injustificados por el hecho de tratarse simplemente de una colaboración, pero también hay que reconocer que la línea hará las delicias de más de un amante de la moda casual y urbana.
En Mensencia | Blue Jeans, la primera colección de jeans de Adidas Originals