Creemos que Mercadona nos lee la mente, porque siempre sabe lo que queremos y lo que se nos antoja antes que ningún otro supermercado. La prueba es esta novedad que justo acaba de llegar y que va a llevar nuestras recetas de postres fáciles a la categoría de gourmet. No es Nutella, pero casi.
Se trata de un nuevo topping líquido de chocolate y avellana (ejem, Nutella), que se puede poner sobre todos tus postres de forma indiscriminada, para decorarles y darles un sabor exquisito. El cielo es el límite amiga, este combo de sabores queda bien con todo aquello que sea dulce.

Cuesta 2,50 euros, lo encontrarás en la sección de siropes, azúcar e ingredientes de pastelería y promete cambiarlo todo en nuestro universo de dulces. Ya está derretido de antemano, es muy cremoso y es el complemento ideal para gofres, tortitas o incluso crêpes.
Pero también te puedes poner creativa e ir más allá. De hecho, deberías, porque este topping puede darte grandes alegrías culinarias. Sobre bizcochos y bollos, sobre tartas caseras e incluso sobre un helado de vainilla, consigues llevar postres básicos a la categoría de chuparse los dedos.
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y 11 formas de combinarlos con estilo.
Entrar y enviar un comentario