Desde Abu Dabi, Juan Carlos está al tanto de todo lo que ocurre en el seno de su familia. Tras el escándalo formado a raíz de la filtración de las fotos privadas de Leonor, el emérito ha advertido: "No van a poder frenarlo". Al parecer, el que fuera monarca tiene una opinión clara al respecto. Aunque Felipe y Letizia se esfuercen por esconder a la princesa, será una labor imposible.
Otra cosa no, pero experiencia mediática sí tiene. Juan Carlos ha estado en el ojo del huracán desde que se convirtió en rey. En aquella época, los medios no tenían la libertad de hoy. Él mismo lo comprobó durante años. Salía con otras mujeres y la prensa conocía estas aventuras, pero ningún periodista se atrevía publicar una información al respecto. De un tiempo a esta parte, las cosas han cambiado radicalmente.
Por ese motivo, Juan Carlos da por hecho que los medios "son impredecibles" y pelearán una instantánea de Leonor hasta conseguirla. Sabe que su nieta es una figura relevante a nivel internacional y nada podrán hacer sus padres para proteger su imagen más allá de darle algún consejo.

"Está muy pendiente como abuelo, que es la faceta que está acentuando en los últimos tiempos", cuenta alguien cercano a Juan Carlos a Monarquía Confidencial. Con toda seguridad, el emérito desea un futuro próspero para la futura reina del país, aunque sus encuentros no sean habituales.
Fotos | Casa Real / Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Entrar y enviar un comentario