Ya sé que la Semana de la Moda de París ha terminado, pero nos hemos dejado tantas cosas por decir... En primer lugar, todavía nos quedan muchas colecciones por reseñar (todo se andará), pero no sólo se trata de moda. Durante estos eventos, se organizan fiestas y saraos super exclusivos como la fiesta de Fendi en la que actuó Amy Winehouse (imagen superior).
Y no podéis imaginaros para qué público cantó esta polémica promesa de la música británica: Sofia Coppola, Rihanna, Jessica Alba... (ver galería).
Y, por supuesto, Mary Kate y Ashley Olsen. Karl Lagerfel logró convocar a las dos hermanas gemelas para el desfile de Chanel y, luego, las tuvo en la fiesta de Fendi. Y eso que deben de estar super ocupadas ahora que se han hecho escritoras...
Vía | Style
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Lovin LND
rihanna lleva los victoria de giambattista valli, verdad?
son geniales! no digais de estos que tambien son feos xD
un besito
Heidi
Yo diría que sí, Lovin LND, y tienes razón: son unas sandalias preciosas AUNQUE (tenía que haber un "aunque" tratándose de los pies de Rihanna) ¿crees que se puede andar con eso? Está visto que sí, pero no debe ser nada fácil. Es un mérito que hay que reconocer a la cantante (aunque vuelve a confirmar la teoría de que a la hora de escoger calzado, no es muy espabilada, jeje).
Lovin LND
en eso no te falt razon, jajaja :D