El baile de la rosa en Mónaco es uno de los eventos de más reputación y tradición en Europa. La “Fiesta del rosa”, aunque lo parezca, no tiene nada que ver. En este caso, se trata de una celebración dedicada al color, no a la flor.
¿Podéis creer que exista la “Fiesta del rosa”? Pues existe, y es un evento solidario que organiza la Fundación para la Investigación sobre el cáncer de mama. Desde luego, si yo tuviera que escoger un color para una dedicarle una fiesta, sería el rosa. Toda la gente fashion estaba allí (por supuesto, vestida de color rosa) apoyando la causa.
Entre ellas, Gwyneth Paltrow que llevó un vestido largo de color fucsia y escote palabra de honor. A la fiesta, también acudieró Elizabeth Hurley con un vestido de un tono más claro y acabados brillantes (ver a continuación).

Vía | Just jared
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Fashionisima.es
Estoy completamente de acuerdo. Nunca me ha matado el estilo de esta chica pero en esta ocasión me encanta cómo va. Y es por todo lo que dices.
cristineta
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Gwyneth, el vestido de Elizabeth no me mata demasiado!
Saludos
whitelady
Muy favorecida para mi gusto Gwyneth Paltrow en esta ocasión. Creo que le queda mucho mejor este pelo ondulado y el color alegre que el pelo lacio y los colores pastel que llevaba antes y le hacían parecer tan lánguida. Esta imagen es mucho más fresca y atractiva, no creéis?