Intento evitar a toda costa agujerear las paredes con el taladro a la hora de hacer alguna instalación. Es una misión que puede parecer imposible cuando se trata de de una estantería de ducha. Sin embargo, no solo es posible sino que también fácil y low cost. Al menos si lo hace con este invento que acaba de llegar a los lineales de Aldi y que será de especial utilidad a todos quienes vivan de alquiler.
La propuesta de la cadena alemana de supermercados para ayudarnos a tener el baño ordenado sin tener que recurrir al taladro ni depender de ventosas, que ya va siendo hora de que dejemos de fingir que funcionan, sino que estamos hablando de una estantería de ducha telescópica para poner a presión en la esquina de nuestra ducha.
El secreto de por qué se instala en cuestión de segundos y sin necesidad de tener que hacer un solo agujero es gracias a su sistema de fijación a presión. Por lo tanto, es regulable para que pueda encajar en cualquier espacio. Sus medidas oscilan entre los 150 cm y los 280 cm e incorpora cuatro estantes, uno de ellos con gancho.

Esta estantería telescópica de líneas finas y estilo moderno está disponible en dos colores diferentes: Blanco y Negro. Además, su precio es de lo más interesante porque encima viene con un 20% de descuento sobre su precio habitual de 14,99 euros. Aunque esta cifra ya de por si era ajustada, ahora podemos conseguirla por solo 11,99 euros.
Foto de portada | Taylor Beach
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Mad Cool 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios