Con el frío y la humedad del otoño y el invierno, uno sabe cuándo tiende la ropa en el tendedero pero no cuándo va a poder recogerla seca. Y no digamos ya si, además, llueve. Lo peor es que puede que necesitemos alguna prenda con urgencia o que nuestra colada pase tanto tiempo mojada que acabe cogiendo olor a humedad.
Hay gente que, en estos caso, pone la secadora. Sin embargo, si no tiene o no te gusta usarla más allá de para las sábanas y la toalla porque encoge la ropa, hay una solución intermedia. La hemos encontrado en Leroy Merlin y se trata de un cubre tendedero con calefactor de la marca Rayen. Una ideaza, vamos.
Secado rápido y mínimo consumo energético es lo que conseguimos con este accesorio que podemos ponerle a nuestro tendedero para acelerar el proceso de secado de la ropa mojada o que no coja humedad.
Básicamente, se compone de una funda de tela que se coloca envolviendo el tendedero y que incluye un calefactor con termostato, además de espacio para ponerlo en el interior de forma segura.
Como esta funda es extensible hasta unas medidas de 105-180 x 56 x 106 cm, se puede adaptar fácilmente al tendedero que ya tengas en casa. Por su lado, el calefactor, de enchufe europeo, tiene un cable 1.4 metros para poder conectar a la corriente.
El fabricante promete que este artefacto consigue secar la ropa en tan solo una hora, además, mientras calientas tu hogar a la vez. Su precio no es low cost, pero se trata de un accesorio que facilita tanto la vida que merece la pena pagar los 141,28 euros que cuesta.
Foto de portada | Castorly Stock
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos 15 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2024: prepárate para brillar con ellos en la época más festiva del año
Ver 0 comentarios