Una estantería es un mueble que nos puede solucionar muchos problemas de almacenamiento y orden. No sé si os pasa, pero yo en cuanto tengo un rinconcito vacío y veo que puede quedar bien un mueble de almacenamiento, empiezo a buscar el mueble perfecto para que no quede recargado.
Y en Lidl he encontrado un mueble de lo más molón, apañado (como diría mi madre) y muy práctico. Una estantería tres en uno que te va a chiflar, un mueble muy versátil que te va a sacar de muchos apuros.
Se trata de un mueble de pared perfecto para optimizar espacio, un diseño de líneas sencillas en color blanco, que puedes incluir en cualquier rincón de casa. Aparentemente es una estantería con nueve compartimientos, pero también es un tablero plegable para comer, estudiar... y una pizarra.
Una apuesta muy acertada para habitaciones pequeñas e ideal para las habitaciones de los peques de la casa, ya que son espacios que siempre nos cuesta tener ordenados, y con este mueble va resultar mucho más fácil. Su precio es de 79,99 euros.
Tener una casa organizada con niños es tarea difícil pero no imposible. Parece que los juguetes, la ropa y los materiales del cole se multiplican y que nunca terminas de recoger y de quitar piezas de por medio. Por eso, muebles como este son perfectos para tener colocada la habitación de los niños y cualquier rincón de casa.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios