Ahora que el verano ha llegado es temporada alta de organizar cenas en la terraza o en el jardín con la familia y los amigos. O simplemente, de darnos el gusto de salir nosotros de normal a comer al exterior sin ninguna excusa. Sin embargo, tenemos el problema muchas veces de que las bebidas se nos calientan en cero coma o tenemos que entrar continuamente levantándonos para ir a la cocina a coger los refrescos o la cerveza de la nevera. Al menos hasta ahora.
En Aldi hemos fichado una solución alternativa a las cubiteras y neveras portátiles con hielo de toda la vida que es ideal para dichas ocasiones. Se trata de una nevera en su tamaño más mini que, conectada a cualquier enchufe que tengamos en la terraza o en el jardín, nos permitirá disponer de bebida fría en todo momento sin tener que movernos del sitio.
Aunque, si no tienes enchufes en tus zonas de exterior, siempre puedes conectarla a alguno que tengas dentro de casa con un alargador. Lo que sea con tal de evitar los viajes constante al frigorífico de la cocina.
La nevera en cuestión tiene un tamaño de 18 x 23 x 24, una capacidad de 4 litros y una potencia de 55W. Con tomas de corriente de 22o V para red eléctrica y 12 V para coche.. Porque sí, además de usarla en el jardín o la terraza, podemos llevárnosla de picnic en el coche o durante las vacaciones de verano.
Aunque, como suele suceder con los productos de Aldi, lo mejor de esta mini nevera es su precio de lo más competitivo, ya que podemos llevárnosla a casa por solo 39,99 euros.
Foto de portada | Engin Akyurt
En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
Ver 0 comentarios