Lo bueno y mejor siempre suele ser lo que no está al alcance de todos; mientras nosotros nos deleitamos y conformamos con vestidos imposibles a la luz de los focos, las celebrities se entretienen de lo lindo por partida doble: backstage más party. Es decir lo que el ojo no ve. O al menos, no todo.
Y es que yo creo que más que por poder disfrutar del espéctaculo más grande del mundo, las famosas de primera y de segunda fila, se desplazan a París a ver y ser vistas en discotecas y entre bambalinas, lo que de verdad es suculento y jugoso, son las fiestas en los hoteles lujosos.
Esas a las que quizás algún día estemos invitados.
![](https://i.blogs.es/25b2d5/13m/450_1000.jpg)
Y es que cualquier excusa es buena para celebrar una reunión de amigos; la presentación de una línea de jeans, un cumpleaños, lo que sea, lo que importa e interesa, es el poder de convocatoria, aquí vemos por ejemplo a André Léon Talley, del que os hablé el otro día, junto a Daphne Guiness, por cierto, de Alexander McQueen, una señorita muy pudiente, heredera del imperio de cerveza que lleva su nombre, y que solamente viste de Alta Costura, a la que muchos conoceréis por un reportaje que pusieron hace unas meses en la televisión pública (os lo recomiendo, seguro que navegando por internet dáis con él).
![](https://i.blogs.es/2d5ab1/22m/450_1000.jpg)
Aquí está nuestra querida Eugenia Silva, que desfiló para Jean Paul Gaultier.
![](https://i.blogs.es/303677/09m/450_1000.jpg)
Lou Douillon, me encanta, me encanta y me encanta, siempre.
![](https://i.blogs.es/a07730/05m/450_1000.jpg)
Rachel Zoe, no puedo con ella, de siempre.
![](https://i.blogs.es/f078c2/15m/450_1000.jpg)
Tatiana Santodomingo (ex cuñada de Silva), que o ha convertido a Andrea Casiraghi en perro o lo ha dejado en casa y se ha traido a su mascota, que sigue mona, pero tan despeinada como de costumbre,
![](https://i.blogs.es/9b2e00/21m/450_1000.jpg)
y estas chicas anónimas, cuya labor desconozco, pero cuyos looks me encantan. ¿Veis como la verdad está ahí fuera?
Ver 1 comentarios