Lo malo (para el común de los mortales) del mundo de la moda son los precios desorbitados pero, a veces, con un poco de maña podemos hacernos nosotros mismos la prenda de forma casera. Por ejemplo, estas medias degradadas de color azul de Christian Lacroix.
Estad atentos porque os explicamos cómo hacerlas en 5 sencillos pasos. Pero, primero, apuntad lo que vais a necesitar: una bolsita de tinte para ropa en polvo de color azul, unas medias opacas de color blanco, un cubo y una cuchara grande de madera. ¡Manos a la obra!
Para empezar, llenad el cubo con agua lo más caliente posible. Echad los polvos y removed un poco. Agarrando las medias por la parte superior, introducid el pie y bajad hasta la rodilla. Después, sacadlas lentamente para que la parte inferior (los pies) quede más tiempo expuesta al tinte y, por lo tanto, más colorada. De esta forma conseguiréis el efecto degradado.
Tended las medias para que se sequen durante toda la noche. Cuando estén perfectamente secas ya os las podéis poner y presumir de unas medias DIY pseudo-Lacroix.
Vía | Fashionista En Trendencias | Bolso Baguette de Fendi DIY
Ver 5 comentarios
5 comentarios
chloe
Heidi, que buuena idea¡¡¡
yibia
Fantastico, cuando colin dio a conocer los diseños, las medias me parecieron estupendas gracias por las ideas.
Heidi
Chicas, ya me contaréis cómo os quedan, si intentáis hacerlo.
La Ratita Presumida
¡Qué apañada! Yo creo que me esperaré a ver el clon en H&M o en Calzedonia, porque mis experiencias con los tintes han sido un poco desastrosas.
Besos.
Heidi
Tienes razón, Ratita presumida: a los que no podemos pagar los precios de la moda y somos poco mañosos, siempre nos quedaran los clones.