Elisa Palomino se ha inspirado en la artista americana Florine Stettheimer para su nueva colección otoño-invierno 2012/2013 que acaba de presentar en la Mercedes-Benz Fashion Week. Una colección que bebe del modernismo de principios del siglo XX inundada de flores y con tejidos muy ricos como el terciopelo o las muselinas. Una colección para damas nocturnas y elegantes con vida bohemia.

Las flores no son sólo para el verano, Elisa Palomino añade estampados florales en casi todos sus diseños. Una explosión floral con fondo negro.


EL tejido protagonista de sus diseños es el terciopelo, lo tenemos en negro o en tonos más atrevidos como el fucsia o bien en vestidos con estampado devoré en terciopelo.


Los vestido son elegantes y muy sensuales, algunos se acoplan al cuerpo como una segunda piel gracias a sus cortes al bies.


El toque final para sus diseños son los tocados exagerados creados por Ángel Amor.


Fotos | Image.net
En Trendencias | Elisa Palomino Primavera-Verano 2012: las hadas con más fuerza
En Trendencias | Elisa Palomino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Ver 6 comentarios
6 comentarios
sigridflash
me ha encantado esta colección....es diferente a lo que se suelever por aquí o al menos a mi me lo parece.
missindiestyle
Opino como vosotras algunos vestidos preciosos y otros poco acertados. Mis preferidos son los vestidos de terciopelo. Es una colección muy de fiesta , de diario no hay nada....no os parece?
Usuario desactivado
A mí me ha parecido impresionante. ¡Menudos tocados, quién los pillara! Vestidos preciosos, elegantes, sensuales y únicos. Algunos son más ponibles que otros, eso es cierto, pero es una colección de pasarela y estos toques de originalidad es lo que da vida a un desfile.
annushka
Unos me han parecido preciosos, pero otros intragables. No veo la colección como un todo.
fashionaria
No soy muy seguidora de los diseños de Elisa Palomino. No terminan de convencerme.
Sin embargo, y aprovechando este post, debo decir que estoy viendo muchísima inspiración oriental en los desfiles. La temporada pasada ya intento hacerse hueco, pero no terminó de cuajar, y esta vez vuelve para ver si se queda.
Un besito desde www.fashionaria.es
rolf
¡Qué vestidos más bonitos! Y que tocados... lo que no me gusta son las pelucas y maquillajes.