Ha pasado una eternidad desde que Juan Carlos y doña Sofía no comparten lecho. Y no, no es ningún secreto para los españoles. El país al completo sabe que su matrimonio está roto desde hace años aunque jamás la Corona ha reconocido tal hecho. Lejos de firmar el divorcio, los eméritos aguantan casados hasta el día de hoy. Hacen vidas completamente separadas, pero su unión ante Dios permanecerá hasta el último de sus días.
Cuando Sofía descubrió a su esposo con otra mujer, salió de Zarzuela y pidió ser libre. Quería alejarse del hombre que la había engañado y comenzar una vida nueva junto a sus hijos muy lejos de él. Si no lo hizo, fue porque su madre, la reina Federica, le paró los pies: "A un reina no la engañan. Y si la engañan, no se entera", le dijo.
No hizo falta más. Doña Sofía entendió que debía soportar las aventuras de su marido por el mero hecho de ser reina. Hasta día de hoy, ha cumplido con su tarea a la perfección. Ni una sola vez ha tenido un desplante público hacia Juan Carlos. En la intimidad, todo era distinto. Cuando nació Felipe, la pareja se separó para siempre.

Así lo cuenta Pilar Eyre en su último blog para Lecturas: "La intimidad conyugal se terminó justo después de la concepción de Felipe. El rey, al que le gustaban todas, dejó de encontrar atractiva a su mujer y la reina estaba encantada de poder evitarse las desmesuradas exigencias de su marido...", relata.
"Y se hizo efectiva separando camas y habitaciones cuando un frío día de enero del año 1976 la reina sorprendió a Juan Carlos en flagrante adulterio...", escribe Eyre. Cabe recordar que la pillada se produjo en la montaña. El rey le dijo a su esposa que iba a cazar con unos amigos y se citó con una mujer en la casa de campo. Sofía los descubrió en pleno acto.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | El equipaje de mano permitido en 2025 en Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa y más.
Entrar y enviar un comentario