En la gala de anoche de 'Gran Hermano' vivimos la expulsión de Juan, que después regresó gracias a la 'vida extra' que utilizó Adrián. Antes de esto, el eliminado se despidió de Javier, su compañero nominado y quien protagonizó una escena de broma y cargadita de drama con su mujer, Vanessa. Atenta/o, que te la cuento.
Y es que el Súper hizo llamar a Vanessa al confesionario para anunciarle, de mentira, que su maridín era el que se largaba. La participante, en un mar de lágrimas, escuchaba como Javier le decía "Si estás viendo este mensaje es porque me he ido. No quiero que llores, no quiero tristeza, quiero alegría. Quiero que lo disfrutes y no te digo 'te quiero' todos los días, pero te quiero muchísimo. Eres la mujer de mi vida, la madre de mi hija. Eres lo más importante y no te cambiaría por nada ni por nadie", fue la despedida fake del concursante.
Vanessa, que apenas podía articular palabra, admitió sentirse "muy mal" ya que su chico era "muy buen concursante, la palabra 'Gran Hermano' la representaba él. El otro día le decía al Súper que me quería cambiar por él. No puedo estar sin él, he tenido una semana muy complicada", se lamentaba la gallega, y advertía con la posibilidad de abandonar el reality.
Dada la inesperada reacción de la concursante, Jorge Javier Vázquez optó por contarle la verdad a Vanessa, quien corrió escopetada hasta donde se encontraba Javier: "Me voy a morir del infarto, me dijeron que te ibas", le admitía a su esposo mientras se fundían en un abrazo.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios