¡Quién se lo iba a decir a ella! O a nosotros. Lo de ver a la poderosa Anna Wintour sentada en el front-row al lado de la pequeña Harper Beckham o de North West Kardashian ha pasado de ser una curiosa anécdota al pan nuestro de cada día.
Desde que los Beckham y los Kardashian-West empezaron a copar las redes sociales, la poderosa Anna Wintour – poniendo a prueba su famoso olfato o espíritu visionario (que queda más cool) -, se dejó de remilgos y nos sorprendió a todos compartiendo banquillo con futuros fashion-victims, hijos de apellidos de grandes sagas del mundo del show-biz.
Todavía recuerdo como si fuese ayer aquella reflexión en voz alta que se hacía Meryl Streep en su papel de Miranda Priestly al final de la película “El diablo se viste de Prada” en la que se lamentaba de que su frenético ritmo de trabajo, causante de su nuevo divorcio, pudiese desestabilizar a sus gemelas a las que apenas veía.

En la vida real Anna Wintour también tiene dos hijos: Charles y Katherine Shaffer que ya deben de ser grandes pues se separó de su padre David Shaffer hace 17 años. Y digo deben porque nunca se los ha visto fotografiados a su lado.
Sin embargo, los Beckham y los Kardashian-West sí que saben lo que es la fuerza del cariño, y también que las cosas compartidas saben mejor, así que no les da ningún miedo exponer a sus retoños a los flashes de los paparazzi.
Gracias a esto, a lo largo de estos últimos años los hemos visto crecer, y también hemos asistido al lanzamiento de Romeo Beckham como modelo y últimamente al de su hermano Brooklyn como fotógrafo de pro. Todo para Burberry.

De North West sólo podemos decir que ha inspirado a Olivier de Rousteing una nueva línea infantil para Balmain, para que esta pequeña fashionista pueda ir vestida igual que su mami y sus tías.
Hablar no parece que hable mucho con ellos pues Anna Wintour, parapetada siempre detrás de sus grandes gafas negras, suele estar siempre muy ocupada consultando su móvil, pero no pone ningún inconveniente en sentarse a su vera. Hace poco la pudimos ver durante el desfile de la colección Yeez 3 de Kanye West con Adidas, y en el desfile de Victoria Beckham al lado de Brooklyn y de su novia. Como bien dice el dicho, "¡Si no puedes con ellos, únete!".
Fotos | Cordon Press, Burberry
En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo
En Trendencias | Victoria Beckham habla de estampados y Harper no se lo pierde
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
Ella llega a casa y se araña sjejejejejejej por tener que compartir fila con niños... Y qué queréis que os día; la entiendo. Los nińos tienen que estar en el colegio y en actividades pero no en cosas de mayores. Hay mucha gente que está tan enamorada de sus hijos , que pretende que todo el mundo los idolatre , los adore y no se dan cuenta de que los niños han de ser nińos
hadaenelarmario
Anna Wintour ha sabido crearse una imagen que la hace única, puede que la persona que está detrás no tenga nada que ver con la imagen que refleja, puro marketing!
mrwaldorf
No se porque dicen que nunca han sido fotografiados con ella, Bee Shaffer, su hija, va a muchísimos desfiles con ella y siempre llegan juntas a la gala del Met..
raquecaren
A mi me parece bien que no haya expuesto a sus hijos tal como lo hacen los Beckham, creo que front row no es para niños los puede hacer frívolos es mejor que estén en actividades propia de ellos.
tam2808
Como bien dicen: por la plata baila el mono. A mi me da la sensación de que esta señora debe aborrecer en el fondo de su alma al Klan, que representan todo lo ordinario y chabacano que puede existir, pero como venden y venden bien (hay que ver que incluso suéteres con agujeros nos quieren vender ahora, y que no va a faltar quien vaya y los compre), pues si no puedes contra ellos...
iratxeelosegui
Lo de que a Anna Wintour no se la ha fotografiado con los hijos... basta con buscar sus nombres en google imagenes. Y lo de que sobreexponer mediaticamente a unos niños es mostrarles cariño...