Victoria Federica ha dado en el clavo con su manicura de Navidad. Clásica, elegante, sutil y que podemos utilizar todo el mes de diciembre sin cansarnos jamás. Pero, sobre todo, puro lujo silencioso en un color que es la definición perfecta de old money: el verde oliva más sofisticado.

El verde oliva es uno de los colores más suculentos y buscados de 2025, a la hora de vestir y, ahora también, de las uñas. Arrasará todo el invierno, pero en esta época del año se convierte en una manicura navideña sutil, porque recuerda al color de los árboles de Navidad sin estridencias ni excesos.

Esmalte de uñas en tono 823 Willow In The Wind de Essie
Esta tonalidad suave y neutra queda preciosa en cualquier ocasión y con cualquier estilismo. Es cálida, calmada e impecable, con ese guiño festivo que no salta a la vista. Podemos copiarlo gracias a Essie y su esmalte en tono 823 Willow In The Wind de 7,01 euros, el más bonito de todos.
Si estás buscando un esmalte versátil y elegante que escape de la clásica manicura francesa o de las uñas rojas de Navidad que todo el mundo lleva en esta época del año, toma nota de Victoria Federica y de su apuesta fresca, diferente y, no por ello, menos sofisticada y tradicional.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
En Trendencias | Si buscas una manicura navideña perfecta, prueba las uñas semipermanentes sencillas y bonitas de Selena Gomez.
Entrar y enviar un comentario