Este 2025 promete ser un gran año en tendencias de uñas. A estas alturas ya hemos visto que son muchas los diseños, colores y técnicas que se están postulando como claras ganadoras, sin embargo, también sabemos que en este mundo de la belleza las cosas van que vuelan y casi cada semana encontramos nuevas ideas que hacen crearnos necesidades.
Así, hoy tengo que hablaros de la manicura marmolada que surgió ya hace unos años pero que, poco a poco, ha ido volviendo con fuerza a nuestro panorama beauty. Tal es así que esta semana, Andrea Duro ses sumaba a la tendencia y nos dejaba completamente enamoradas.

Así, la actriz apostó por tonos en verde esmeralda con efecto marmolado que es ideal y muy elegante. Además, tenemos un tono muy vistoso y favorecedor, que luego elevan con ese efecto de vetas de mármol que queda ideal.
Pero ojo porque, como os comentaba, es una manicura que ya vimos en las pasarelas, concretamente durante la Semana de la Moda de Nueva York SS25 que nos traía este estilo como una de las tendencia del año en el desfile de Prabal Gurung, una uñas elegantes, con una una versión divertida de un tono neutro.
Bien es cierto que en ese evento se utilizaron uñas postizas como base antes de mezclar un esmalte blanco encima para lograr un aspecto más transparente y agitar el tono en un movimiento de "S" hacia adelante y hacia atrás para lograr ese aspecto similar al mármol (o cuarzo como ellos dicen, pero vamos, que todo es lo mismo).
Como en todo, tenemos opciones más sencillas y otras más elaboradas para conseguir ese efecto, pero como aquí, en Trendencias, nos gustan las cosas buenas, bonitas y que no nos cuesten mucho esfuerzo, os dejamos un claro ejemplo de cómo conseguirlas simplemente utilizando dos tonos de azul, uno más oscuro y otro más claro con un resultado estupendo que está al alcance de cualquiera de nosotras (incluso de las que tenemos menos destreza en estas artes).
¿Nos atrevemos con la tendencia de las uñas mármol? Yo digo sí.
Foto | @mariafrubies
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto
Entrar y enviar un comentario