Las melenas rizadas son preciosas pero para llegar a ese punto de cabello espectacular, se necesita mucho cuidado y dedicación. El encrespamiento es uno de sus grandes enemigos, por eso uno de los cuidados más básicos y súper necesarios es el aporte de nutrición. Y sí, como imaginaréis, una buena mascarilla de pelo nutritiva va a ser lo que mejor le venga a un cabello rizado.
El pelo rizado se deshidrata con mayor facilidad, y por consiguiente el encrespamiento se instala en cada bucle, un efecto que está lejos de unos rizos brillantes y definidos. Una de esas mascarillas específicas para el método curly es la Mascarilla Capilar Nutri Rizos Hair Bomb Proteína de Garnier, que promete unos rizos perfectos durante cuatro días, ya que su fórmula es resistente al encrespamiento y a la humedad.
Se trata de una mascarilla nutritiva con aceite de pistacho que suaviza e ilumina el cabello un montón. También contiene un 13% de complejo de proteína nutritiva que va a ayudar a reparar los daños capilares y a la vez, que los rizos vuelvan a estar definidos y esponjosos. De esta forma cada rizo estará bien marcado, elástico y con muchísimo brillo.
Pero aunque se trate de una mascarilla, y vendrá fenomenal si la utilizamos al menos dos veces por semanas. También se le puede dar otros usos, por ejemplo como acondicionador después del champú sobre el pelo húmedo, solo hay que dejar actuar unos minutos para que el producto haga toda su magia. Otro uso, es a modo de desenredante antes del champú, de esta forma será súper fácil peinar y eliminar todos los nudos sin sufrir tirones. Precio 3,96 euros.
Fructis Mascarilla Capilar Nutri Rizos Hair Bomb Proteína
Fotos | @jhonyveiga, Primor
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2024: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Cepillos para el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones