Después de haber prestado su rostro para la campaña Coco Crash de Chanel Joaillerie y de haber sido fichada por la factoría Disney para interpretar el rol del Hada de Azúcar la actriz Keira Knightley ha concedido una entrevista a la edición inglesa de la revista In Style en la que ha hecho unas declaraciones confesando que, por culpa del estrés provocado por su trabajo, y debido también a su tipo de alimentación y a los numerosos tintes a los que ha debido someter a su pelo a lo largo de toda su carrera profesional se ha tenido que enfrentar a graves problemas de alopecia que le han obligado a usar pelucas.
Sí, sí, habéis leído bien. A lo largo de esta entrevista, Keira - que ya ha cumplido 31 años -, ha confesado que lleva 5 años utilizándolas y que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, por el bien y la salud de su cabello, ya que estaba tan estropeado que había empezado a caérsele de forma alarmante.
El embarazo y el nacimiento de su hija en mayo del 2015 no hizo sino agravar el problema. Por lo visto el pelo de Keira es naturalmente rizado y espeso, pero desde que dio a luz se ha vuelto diez veces más espeso. Tanto que la misma actriz ha confesado que en vez de tirabuzones parece que llevaba rastas.
Las rastas o dreadlocks a las que se refiera Keira se forman al dejar crecer el pelo de forma natural sin usar peines, cepillos ni tijeras durante mucho tiempo. Y aunque para los jamaicanos estas rastas representan la melena del león, símbolo de no violencia y de rebeldía contra el sistema, la verdad es que a Keira no le gustan nada, y lo pasa fatal intentando domarlas. Por este motivo ha vuelto a recurrir a sus benditas pelucas que de tantos apuros la sacan.
La verdad es que viendo de cerca las últimas imágenes de Keira nadie diría que lleva peluca. Igual se refiere a que utiliza pelucas cuando está rodando, ¿no os parece? Como en la entrevista no queda del todo claro, la noticia se está haciendo viral, y por eso nos ha parecido interesante comentarla con todos vosotros.
Vía In Style UK
En Trendencias Keira Knightley será la próxima heroína Disney en su papel más dulce