Paula Badosa es fan de la belleza natural sin artificios. Siempre lleva las uñas cuidadas a golpe de nailcare, pero rara vez se las pinta. Eso sí, cuando lo hace siempre apuesta por el mismo esmalte de uñas, porque es un color elegante y atemporal que aman las mujeres de 20 y de 50.
Ese color que tanto le gusta para hacerse las uñas es el blanco nuclear. Una tonalidad neutra que jamás pasa de moda, pero que rejuvenece siempre las manos porque potencia el bronceado y consigue que parezcan más cuidadas. Paula Badosa las lleva a menudo en forma de manicura francesa, pero no es su única apuesta.
También hemos visto este color blanco en manicuras lisas sencillas y elegantes, dentro y fuera de la cancha de tenis. Ahí podemos ver como consiguen ese efecto pulido, siendo unas uñas muy delicadas y sutiles que resultan perfectamente cuidadas a la vista.
Esmalte de uñas Incolore 43 de Mavala Color
Todas las firmas de belleza tienen su propio esmalte blanco, porque siempre es de los más vendidos gracias a las french nails. Desde OPI hasta Essie, pasando por este de Mavala que hemos fichado en El Corte Inglés por 7,80 euros y tiene un acabado glow muy luminoso y bonito.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @paulabadosa, El Corte Inglés.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 19 ideas preciosas para inspirar tu manicura.
Ver 0 comentarios