Con lo que llevamos de alfombra roja ya podemos decir que el rojo va a ser uno de los colores de la noche. La actriz Rosamund Pike, una de las candidatas a llevarse una de las estatuillas de la noche ha escogido este color para su ajustado vestido de Givenchy. Y sí, esta vez el vestido le iba como un guante.

Si de algo pecó el vestido con el que Rosmaund Pike acudió a los pasados Globos de Oro fue de que el diseño no se ajustaba nada a su figura. Pero esta noche sobre la alfombra roja de los Oscar, la actriz se ha resarcido con creces. Un vestido rojo de Givenchy con escote palabra de honor y una ceñidísima cintura ha sido su elección para esta noche.
Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Oscar 2015
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rolf
¡Estupenda!
Eli
Muy guapa!!!
kara
Le queda perfecto!! Y aunque no soy una fan del escote bañera, todo lo contrario, le queda bien a muy poquitas, el vestido es muy elegante. Muy rico el tejido, un rojo precioso... y por una vez, parece que el corte de la pierna no llega hasta la ingle!! Bien!
freakygirl
Después de ser vestida en los globos de oro por su peor enemigo, tenía fácil hacerlo mejor en esta ocasión. A mí me gusta, esperaba incluso menos. Así si, Rosamund.