Lady Gaga es una de las invitadas más esperadas de la noche. Todos estábamos esperando ver su aparición en la alfombra roja porque sabíamos que no iba a defraudar. Últimamente la cantante ha deslumbrado con sus elecciones y esta noche luce una creación de Oscar aunque quizá nos esperábamos todavía más. La protagonista de Ha nacido una estrella, nominada en la categoría de Mejor Actriz, nos ha dejado impresionados y no sólo por su vestido sino por sus joyas.
La cantante se ha decantado por una llamativa pero lisa creación en negro de Alexander McQueen. Un diseño de larga cola en el color más clásico (os tengo que confesar que me esperaba un modelo de color llamativo), muy estructurado, de escote palabra de honor y falda con volumen, con un original volumen rígido que acentúa la cadera. Un look que ha combinado con guantes negros de cuero y un moño alto. Un estilismo que reinterpreta el estilo 'Gilda'.
Lo que más llama la atención de su outfit es sin duda el espectacular diamante amarillo que luce en su escote, una pieza impresionante de Tiffany & Co que hace años llevó la mismísima Audrey Hepburn, y valorado en nada menos que 30 millones de dólares, y pendientes a juego. Una joya histórica impresionante.
Fotos | Gtres