Julianne Moore es una diosa, y otra de las candidatas al Oscar a la mejor actriz y seguramente la ganadora, con un vestido palabra de honor con brillos en color blanco y detalle de flores en negro y blanco de la firma Chanel. Sin duda alguna, Julianne Moore, será una de las más elegantes de la alfombra roja.

Julianne Moore se decanta por un vestido palabra de honor en paillettes con pequeña cola en color blanco con flores en blanco y negro bordadas de Chanel. Para realizar el vestido que luce la actriz se han empleado 900 horas de trabajo y 27 personas, un verdadero lujo. El único pero que lo podemos poner es que el color blanco del vestido le apaga un poco. ¿Qué os parece a vosotras?
Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Oscar 2015
Ver 5 comentarios
5 comentarios
rolf
Este vestido es una maravilla.
davidcruz
Muy mal para ser la favorita de ganar Oscar como mejor actriz. El vestido le hace mal cuerpo, se ha vestido mejor tras veces y esas lineas parecen hechas de rolls de sushi simple.
kara
El vestido será una joya, me lo creo, pero ella no lo defiende nada bien. O es el color de su piel(además es muy pecosa) o que el color del vestido es muy difícil. Esta vez no está guapa.
Misscaffeine
Maquillaje y pelo muy bien! Pero el vestido... Parece que lleva rolls de sushi! Y el color no le favorece
freakygirl
No debería ponerle ningún pero a esta diosa que tiene todas las papeletas de llevarse el oscar, pero es que ese color..... Julianne, tu color es el verde! Esta vez no me gusta el resultado, mucho mejor en los globos de oro.