Normalmente, no es de extrañarse que las celebridades coincidan en los supuestamente exclusivos diseños de algunas de las grandes firmas de moda. La originalidad radica en la capacidad de poder comprarlo o no. Y por lo general en estas ocasiones podemos comparar que el toque personal que cada famosa da a los modelos los convierten en un éxito o en un fracaso.
Más en esta ocasión, tanto la actriz-cantante Lindsay Lohan como la guapa Cameron Díaz nos han regalado con dos estilos distintos, pero ambos perfectamente aceptables para vestir el minivestido de diseño gráfico de Chanel.
Lindsay fue vista en uno de sus maratónicos fines de semana en Nueva York combinando el vestido con unos mary-janes de estilo retro de Miu Miu, firma de la que es imagen, mientras que Cameron y sus piernas kilométricas lo unieron a la perfección con unos stilettos en color carne de Christian Louboutin en el estreno en Japón de su cinta The Holiday.
En mi caso me quedaría con Cameron, pero hay que reconocer que por el estilo del vestido la elección de la Lohan es perfectamente vintage. De lo que no hay duda es de que los minivestidos son la tendencia de la temporada y los veremos hasta la saciedad con todo tipo de zapatos, botas, leggins, bolsos, abrigos e incluso pantalones. Ustedes eligen lo que más les guste.
Vía | Fade and Youth Sitio Oficial | Chanel , Miu Miu, Christian Louboutin En Trendencias | Lindsay Lohan imagen de Miu Miu, Definitivamente Lindsay Lohan sí es imagen de Miu Miu
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Por supuesto Cameron!!
Me gusta mas como le queda a Cameron. Aunque claro con esas piernas!!! Personalmente no me gustan los zapatos atados al tobillo, creo q acortan las piernas, y parece q los zapatos q lleva Lindsay son de ese tipo. O no? Ademas, se ha puesto medias "cristal" de abuela??? Ainxxs…Lindsay…
No hay comparacion a Cameron le queda mucho mejor. A las piernas de lindsay les hace falta un bronceado!
Me gusta mucho el de Cameron, pero me gustò mucho màs la forma casual en que lo llevò Lindsay,me identifico màs
Saludos
Me gusta más cómo se le ve a Lindsay… ;)