Vale, ya sé que dije que con el calor del verano lo que se merecen mis pies es ir con calzado plano, pero la moda es pura contradicción y yo más, así que donde dije Digo digo Diego. Justo estoy viendo un montón de famosas con looks de verano y tacones ¡y me encantan!.
Los tacones estilizan, te ayudan a alcanzar las alturas con las que sueñas y hacen que cualquier look parezca más elegante. Las famosas ya lo saben, aunque ellas no tienen que pasarse horas y horas trabajando y andando de un lado a otro, y sus pies no sufren tanto como los nuestros.
Empezando con Rachel Bilson, y su estilo masculino de pantalones anchos, camisa clásica y taconazos. Tan divina y sencilla como siempre. Y más. Hilary Duff con camisa larga, leggings, y por supuesto, sandalias de pitón con tacón altísimo.

Para que los tacones sean más cómodos, podemos conformarnos con las sandalias con plataformas. Tal y como las lleva Whitney Port, con pantalones setenteros de campana y blusón hippie me encantan. Este look suele ser típico todos los veranos.

Y las cuñas, tal y como las luce Sienna Miller, también están más de moda que nunca. Quién iba a decir que uno de nuestros calzados más clásicos, los de esparto que Castañer lleva haciendo toda la vida, iban a ser tan trendy.

La compañera de reparto de Whitney en The Hills, Audrina Patridge, prefiere un look más sexy que defina silueta, y opta por blusón, pitillos, y los consabidos tacones.

Del mismo clan, Lauren Conrad, que siempre sabe adoptar una pose más romántica. Y es que el binomio vestidito lady y tacones peep toe siempre resulta femenino y favorecedor.

Volvemos a Whitney Port, que también sabe utilizar los tacones para un perfecto look de oficina.

Así que a la vista de estos looks tan divinos, mi conclusión es: usaré calzado plano, pero lo turnaré con los taconazos para que mis pies no se resientan demasiado. No quiero renunciar a nada.
Fotos | Star style, Just Jared En Trendencias | En primavera, lleva calzado plano
Ver 15 comentarios
15 comentarios
nesa
Hay momento para todo las sandalias planas son geniales para lucir pies y seguir el ritmo que marca el verano, pero no se puede abandonar los tacones completamente, además quedan geniales con los estilismos de verano.
guadamosshart
En Primavera, Verano, Otoño e Invierno: siempre tacones.
pinkpeacock
Aunque me guste, a mí se me hinchan los pies un montón en verano, así que me imito sobre todo a las bailarinas!!!
sarita.yanezquintero
Mi Delirio los tacones!! Son mis buenos aliados!!
pelovesulises
Sí a los tacones!!!! aunq sin relegar el zapato plano...mis pies pueden llevar de tooodo
rolf
Para mi los más cómodos en verano, después de los planos, los tacones de cuña, incluso de plataforma como los de Sienna.
mkacinefilo
me encanto rachel bilson como se ve!
estilista
Amo los tacones!! Me encanta yo en vez de sufrir por el dolor los difruto, soy fan de ellos! Me encanta el look de Rachel perfecta como siempre!!
makeupstylist
Me encantan los tacones, pero councido con M2M en que los de cuña que lleva Sienna no me convencen. los veo muy grotescos y poco femeninos, si fueran más bajos tal vez pero los que lleva ella son demasiado altos y no la favorecen.Me envanta el estilo de Whitney port, principalmente el de oficina, y el de Rachel Bilson, sencillo pero perfecto y efectivo.
micanica
Guapísimas todas, los zapatos que más me gustan son los que lleva Sienna, me encantan las cuñas! Aunque las de esparto las veo más feas que las usuales, pero en el look de Sienna queda perfecto. Por cierto, qué buena pinta tiene el novio de Whitney Port ;D
soft
Precisamente mejor el verano para tacones! Hay tanta variedad de sandalias, zapatos peep toe, cuñas...un esmalte bonito en las uñas y listo!
retinA
de hecho el verano, es mas para usr tacones,,, peor en este blog hizo falta la reyn, esta chicas llevs taocnes pero no son los taconazos de victori beckahm minimi 14 CM simpre
cubana
Se nota que no pasan horas extenuantes trabajando.
MM
No puedo soportar los de cuña con tanto taconazo como los que lleva Sienna Miller, y eso que esta chica tiene un estilo que casi siempre me ha gustado, pero esta vez nada, horrible, incluso le hacen las piernas más cortas, una cosa son tacones y otra subida en un andamio, no gracias.