Este vestido blanco es literalmente un lienzo para crear todo tipo de looks este verano y tenemos tres looks que lo confirman

Un vestido muy versátil y elegante que podemos personalizar y sacarle mucho partido

Amaaaaaando20el20pelo20que20me20hizo20ayer20mi20querido2040cristorguez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Durante años, el vestido blanco ha estado asociado exclusivamente a las novias. Pero los tiempos han cambiado, y este color se ha convertido en una opción versátil que se adapta a diferentes ocasiones, e incluso a looks elegantes para ir al trabajo. Sin duda, se ha transformado en una prenda camaleónica. Por ejemplo, en las bodas civiles es cada vez más común ver invitadas que apuestan por este tono, eligiendo diseños modernos y con un aire renovado.

Vestido blanco Easy Wear

Además, cada vez es más habitual ver a las novias lucir más de un vestido en su gran día: uno para la ceremonia y otro, más cómodo y moderno, para la celebración. Pensando en ese segundo lookmás relajado pero igual de especial—, en El Corte Inglés hemos encontrado la opción perfecta. Firmado por Easy Wear y confeccionado en lino, este vestido es, sin duda, la elección más fresquita y elegante para esta época del año. Una prenda versátil que puede sacarnos de más de un apuro con mucho estilo.

Presenta un diseño sin mangas y un corte largo que estiliza la figura. Además, su estética sencilla permite transformarlo fácilmente con pequeños accesorios, logrando un look completamente distinto. Desde un lazo en tonos pastel hasta un broche de pedrería que le aporte un toque original y sofisticado, este vestido se adapta a cualquier ocasión con solo un par de detalles. Su precio en El Corte Inglés es 59,99 euros.

Cómo combinar un vestido blanco

Aunque solemos asociar los vestidos a eventos importantes, llevar uno a la oficina —y marcar lookazo— también es posible. Apostar por el blanco no solo es elegante, sino que también transmite frescura y profesionalismo. Unas botas burdeos con tacón, una chaqueta tipo americana y un bolso negro estilo cartera pueden ser la clave del look perfecto. Y si queremos darle un aire más veraniego, unas sandalias pueden ser la alternativa ideal. Podemos mantener el toque granate, que aporta contraste y viveza al conjunto.

Para looks nocturnos, como cenas con amigas, el color blanco también es una opción excelente. La combinación con una americana en tono negro es clave para lograr un contraste sofisticado. Además, en la era Mocha Mousse, el marrón se ha convertido en un tono esencial y en tendencia, que quedaría divino con el blanco. Optar por un bolso shopper puede restarle formalidad, pero si buscamos un look más refinado, me quedaría con una cartera del mismo tono. Las botas cowboy, con su toque arriesgado, son ideales para la temporada de entretiempo, aportando ese detalle de originalidad que eleva el conjunto.

En la última propuesta, un vestido similar pero en versión corta mantiene las mismas vibes. De este outfit, me quedo con los guantes con detalles brillantes, que le aportan un toque más sofisticado. Para el diseño de Easy Wear, este complemento resalta el vestido y le da un aire más elegante. Los tacones de punta también son una elección perfecta para estilizar este conjunto sencillo, pero personalizable. Sin duda, la mejor opción para un evento de tarde.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |El Corte Inglés, Launchmetrics, @courtneecrews, @mariafrubies, @chiaraferragni

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Inicio