Katie Holmes nos deslumbró durante la larga promoción de Lions for Lambs, la última película de su marido Tom Cruise. La seguimos de première en première por todo el mundo y, en cada ocasión, se superaba con creces.
Ahora es ella la que estrena película y, evidentemente, no iba a ser menos para su proyecto propio. O quizás sí porque el vestido que lució ayer en la première de Mad Money era un look de la colección otoño-invierno 2007/08 de Armani (ver imagen a continuación), mientras que el vestido que llevó al estreno de su marido era de Armani Privé, es decir, de Alta Costura.
Pero no hay que ser tan quisquillosos: me parece que en ambas ocasiones estaba estupenda, aunque con el vestido de Armani Privé ganó la mención al Mejor Look de la Semana que damos en Trendencias. Este sábado sabremos si con éste repite premio.

Ver 4 comentarios
4 comentarios
cristineta
Va guapisima!!
paular
Me Encanta! Esta mujer ha dado un vuelco interesante en cuanto a su out fit!
alexandra313
A mi también me encanta! Aunque se está quedando demasiado delgada, no creeis?
Pero ultimamente está que acierta todas! :)
LuCïA!!
Hace dias que vi la foto de Katie con este vestido, y nada mas verla se me hizo la imagen de Victoria Beckham… Una cosa es que la aconseje y otra muy distinta es que la disfrace de ella…!
Cada uno tiene que tener un estilo propio y una "caracteristica propia".
Creo que ha quedado fatal eso de llevar el pecho "tipo corse"… aunque hay que reconocer que va estupenda, es un vestido precioso…!
Y que conste que yo soy una seguidora nata de Victoria Beckham, me encanta como viste. BesixuS! :D