Aunque Scalpers naciera como una firma masculina, lo cierto es que las colecciones de mujer son maravillosas. Con propuestas infinitas que apuestan por la elegancia más extrema, la firma española nos conquista esta nueva temporada con un vestido que no dejará indiferente a nadie. Perfecto para celebrar el Día de San Valentín con originalidad, se acompaña de un estampado geométrico que marca la gran diferencia.
Un vestido que se adapta a todas las estaciones
Capaz de adaptarse a todas las estaciones del año, esta pieza es perfecta para lucir ahora mismo junto a prendas de abrigo, así como en época de entretiempo. A rayas diagonales de color rosa fucsia y color burdeos, esta gama cromática demuestra que en moda todo es posible.
Vestido de manga larga con diseño de rayas.
Ya sea con sandalias, botas cowboy o incluso zapatillas deportivas, esta prenda se acompaña de una amplia versatilidad que le otorga (más) atractivo. Además, en función de los accesorios que le añadamos, puede convertirse en el vestido de invitada a una boda perfecto.
Una tendencia cada vez más a la alza
Los vestidos a rayas no son una novedad, sin embargo durante esta última temporada, las chicas de moda nos han ido mostrando nuevas maneras y nuevos diseños que demuestran la versatilidad de esta pieza.
A todo color y variando en la elección de los complementos, tener a mano un vestido de estas características es todo un acierto.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | IMaxTree, El Corte Inglés