Cada vez sacamos antes del zapatero nuestras sandalias de confianza y es que no hay calzado más cómodo para los meses de calor que podemos llevar sin tener que recurrir siempre a las zapatillas. Las mujeres mayores más inteligentes y estilosas incluso las saben combinar con todo tipo de ropa y es algo que deberíamos aprender todas con el fin de ahorrarnos el dolor de pies por los tacones.
A partir de los 40, es complicado encontrar una sandalia adecuada para ir a todas partes sin que lleve brillos, colores llamativos o una plataforma pronunciada. Pikolinos esta vez nos ha dejado de piedra con su nuevo diseño veraniego que estamos seguras de que va a agotar en minutos.
Este diseño moderno y funcional nos lo podemos poner incluso sin usar las manos, ya que no lleva ningún cierre y sus tiras delanteras se estiran para facilitar el calce. Están elaboradas en piel, tanto en la parte superior como en la suela acolchada transpirable, y esto no solo garantiza que van a ser cómodas, sino que este material rara vez hace roces en los pies y nos olvidaremos por fin de llevar miles de tiritas puestas.
La suela plana lleva una capa de caucho que se adhiere mejor a los diferentes terrenos y cuenta con un pequeño tacón cuadrado de 1,5 cm para no llevar todo el peso del cuerpo en la planta. El talón está totalmente recubierto y estaca por los detalles de costuras que le dan un aire totalmente artesanal.
Puedes hacerte con ellas en El Corte Inglés por 89,95 euros y están disponibles en tallas desde 36 a 41.
Fotos | El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Estas sandalias de piel Clarks son tan cómodas como unas Skechers, pero más bonitas y serán las 24/7 del verano
Entrar y enviar un comentario