Quedan semanas para el Día de la Madre -el próximo 4 de mayo- pero una es previsora y ya está pensando en el regalo perfecto. Y ¿qué mejor regalito que un accesorio que también puedas utilizar tú?. Puede sonar algo interesado pero compartir es de guapas y cualquier madre estaría feliz de hacerlo (esto me digo a mí misma para no sentirme tan mal, lo confieso).
Tous Bandolera pequeña Audree con solapa
El caso es que lo primero que he pensado al ver este bolso bandolera de Tous rebajado en El Corte Inglés, es que a mi madre le encantaría y automáticamente después, se me han ocurrido mil conjuntos para llevarlo yo también, así que si de un solo gasto nos beneficiamos las dos, mejor que mejor.
El bolso en cuestión tiene un acabado en piel vegana de tacto suave que combinado con el precioso color rosa lo hacen irresistible. Su estética roza el estilo coquette -que siente predilección por este color- y es ideal para aportar un toque divertido hasta los looks más aburridos. Además, el asa de nylon regulable es comodísima porque podemos adaptar el largo a nuestras preferencias, por ejemplo, mi madre suele llevarlo cruzado y a mí me gusta lucirlo en la mano o al hombro (este diseño admite todo eso).
En definitiva, puede ser el accesorio perfecto de transición capaz de sacarnos de la oscuridad del invierno (a ella y a mí), para ir entrando en la primavera como se merece, con alegría. La buena noticia es que tiene un descuento bastante interesante, casi 70 euros y que podemos quitarnos de la cabeza el agobio buscando el regalo perfecto a última hora, es este y está disponible por 159 95 euros.
Mamá, así se lleva este bolso de Tous
Pero aunque sea un regalo con vistas, puedo ganar puntos como hija dándole ideas increíbles para combinarlo. Algo que seguro que agradece porque a priori el rosa es un color más difícil de integrar en su caso (su armario está repleto de grises, negros y blancos).

Me encantaría que se atreviera con un total look, yo ya tengo el traje de chaqueta ideal para hacerlo y las bailarinas a juego. Pero el toque definitivo es aportar un tono distinto como el burdeos en otro accesorio, en este caso, en el cuello con un pañuelo de seda. Un look profesional o para un evento, viene de perlas para una comunión (por poner un ejemplo).

Si algo dominamos mi madre y yo es el total look vaquero, no tenemos miedo a ir con todo al denim y si además, le añadimos esta primavera un toque de color con este bolso rosa apaga y vámonos. Me gusta de esta propuesta que también incluye un pañuelo estampado al pelo, otra confirmación más de que son el accesorio viral de la temporada.

Para las que -como mi madre- tienen el armario repleto de tonos neutros y prendas minimalistas este bolso es ideal. Es una forma sencilla de aportar color sin salir de la zona de confort y la prueba es lo bien que funciona con un vestido blanco y chaqueta negra. Es el aliado perfecto para esos días en los que falta inspiración.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Entrar y enviar un comentario