El verano se acerca peligrosamente y nuestras ganas de poder disfrutar de él -pese a que no vaya a ser una época normal al completo- van en aumento. Aunque no podamos gozar de muchas actividades durante las próximas semanas, la realidad es que -al menos- tenemos bastante claro que este verano podremos salir a pasear.
Temporada tras temporada, ciertos materiales marcan las tendencias predominantes según la temporada del año, y los meses de verano se visten tejidos como el lino, el algodón, la rafia o el yute.
Los últimos dos materiales nombrados son muy populares en accesorios como el calzado y los bolsos (véase el gran bolso de Jacquemus que triunfó el pasado 2019). En especial, las sandalias, las cuñas y las alpargatas se visten de ambos materiales que nos transportan a un paraíso mediterráneo y que firmas como Zara, Stradivarius y Pull and Bear convierten en protagonistas de sus últimas colecciones.
Sandalias
Los modelos de estilo cuña suelen ser nuestros favoritos cuando se acerca la época estival. Son diseños cómodos, que estilizan la figura y que, además, quedan genial tanto con un vestido blanco de estilo ibicenco como con unos vaqueros y una camiseta básica.
Encontramos sandalias de tacón alto, que pueden llegar a alcanzar los 10 centímetros, mientras que también presentamos una serie de modelos en versión plataforma plana aptos para el día el día.
Cuñas rafia trenzadas de Stradivarius. Su precio es de 29,99 euros.
Cuña yute hebilla de Pull and Bear. Su precio es de 35,99 euros.
Cuñas yute atadas de Stradivarius. Su precio es de 29,99 euros.
Sandalia yute lazada de Pull and Bear. Su precio es de 35,99 euros.
Cuña de color cuero de Zara. Su precio es de 39,95 euros.
Sandalia piel yute de Mango. Su precio es de 39,99 euros.
Sandalias flatform yute grabadas de Stradivarius. Su precio es de 29,99 euros.
Sandalias tacón acordonadas de Stradivarius. Su precio es de 29,99 euros y ahora es de 20,99 euros.
Sandalia de rafia de Loewe. Su precio es de 490 euros.
Zapatos y alpargatas
Aunque ya soñemos con lucir sandalias durante los meses de más calor, la realidad es que aún queda primavera por disfrutar. Para los meses previos al verano, el calzado cerrado sigue siendo una apuesta segura.
Las esparteñas, los zapatos de tacón mini cuadrado o las bailarinas de rafia son perfectas para dar un toque estival a tu look pero asegurarte de que no vas a pasar frío en los pies hasta que el calor apriete de verdad.
Zapatos tacón destalonados rafia de Stradivarius. Su precio es de 25,99 euros.
Mule destalonada rafia de Pull and Bear. Su precio es de 25,99 euros.
Esparteñas destalonadas atadas de Stradivarius. Su precio es de 25,99 euros.
Bailarinas destalonadas rafia detalle puntera de Stradivarius. Su precio es de 25,99 euros.
Fotos | Stradivarius, Mango, Zara, Pull and Bear, Loewe