¿Quién dijo que la fiebre de los 70 había desaparecido? La tendencia que inundó las colecciones hace un par de colecciones ha vuelto de la mano de Marc Jacobs. Y lo hace en una colección donde el color marrón es el protagonista y se traslada a jerséis, gruesos abrigos y pantalones anchos de tiro alto. El que fuera Director Creativo de Louis Vuitton ha vuelto a enamorar a su público con una estética urbana impregnada de ese toque suyo tan característico.
Los abrigos, la prenda estrella
Ignora los sombreros que se muestra a continuación, no quieras centrar toda tu atención en este complemento tan vistoso y apto tan solo para las más atrevidas. Déjalos de lado y concéntrate en lo que de verdad importa: los abrigos. Marc Jacobs es capaz de diseñar una prenda urbana, moderna, cosmopolita, lujosa y que desprenda estilo y savoir faire a partes iguales. Los abrigos han sido la estrella de la colección, y los ha dotado de pelo, lentejuelas, estampados y patrones rectos sin caer en el aburrimiento.




Las RRSS no están permitidas
Marc Jacobs tiene una mente brillante que ha hecho que a lo largo de los años esté donde está. Bajo las influencias del hip-hop como cultura del street style, el diseñador quiso que sus invitados se centraran únicamente en la colección y sus prendas. Por ello el desfile brilló por la ausencia de música y por la prohibición del uso del teléfono móvil. A pesar de todas estas indicaciones, gente como Eva Chen hizo una fotografía a escondidas y la colgó en su IG Stories (that's rude young lady).

Fotos | Instagram @evachen212
En Trendencias | Marc Jacobs opta por una de las grandes herederas del rock para su nueva campaña: Frances Bean Cobain
Ver 2 comentarios
2 comentarios
misswinter
Perfecto para salir en un vídeo de Bruno Mars. Es chulo de ver en la pasarela, pero yo no me lo pondría. Ahora como espectáculo está muy bien.
sakurahime
Esos zapatos con suela casco de caballo parecen diseñados por Mr. Ed. Por cierto que cuando el zapato visto de frente es más ancho que el muslo hay algo que no cuadra.