Cuando sólo se tienen 4 años, lo de jugar a ser la mini-clon de mamá en casa delante de papá está muy bien, y hasta resulta divertido que te hagan fotos para el álbum familiar. Pero cuando uno de estos personajes en miniatura se ven obligados a enfrentarse a todo un enjambre de paparazzi que disparan sus flashes a su paso, la cosa cambia.
¡Qué se lo pregunten si no a Blue Ivy! A pesar de haber estado por la mañana en la peluquería de mamá, y de que la hubiesen hecho un precioso peinado con trenzas como a ella, y pintado las uñas de azul, a la niña bonita de Beyoncé y de Jay Z no le hizo ni pizca de gracia posar delante del photocall de los MTV Awards.

La pequeña, que iba del brazo de su madre, estaba muy seria, y se veía claramente que no le apetecía nada estar allí. Y eso que su madre la "disfrazó" de princesa adornando su cabeza con una gargantilla de diamantes que le había prestado su amiga la joyera Lorraine Schwartz, y con un llamativo traje dorado hecho a medida firmado por Mischka Aoki.
El traje en cuestión estaba confeccionado con una falda con varios volantes de tul en color champán, cortita por delante y con cola por detrás. En vez de las clásicas bailarinas que se suelen poner a las niñas cuando se las quiere vestir de dulce, Beyoncé prefirió calzarla con unas botas de Giuseppe Zanotti.

En vista de que la niña lo estaba pasando fatal, su madre prefirió ausentarse unos momentos para dejarla en buenas manos y que la llevaran a casa. Un pequeño contratiempo que no impidió que Beyoncé se hiciera con 8 de los 11 galardones para los que estaba nominada, y que brillara durante una actuación que duró 10 minutos.
[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016
Ver 7 comentarios
7 comentarios
luznadal
Sencillamente no era lugar para una niña de 4 años...
Beyoncé actuó 15 minutos.
raquecaren
Una inocente niña expuesta al ridículo, da pena por la niña; que infancia le espera.
anahp
tampoco me parece que sea ropa adecuada para una niña de 4 años
Parece un look sacado de una boda de los gipsy kings
quidproquoq
Pues lo peor es que algunas grandes marcas inspirándose en Kim Kardashian están lanzando colecciones diseñadas ex profeso para pequeños fashion-victims. Sin ir más lejos Balmain. Olivier Rousteing ha declarado que le encanta ver a las familias acudir juntas a hacer sus compras a sus boutiques porque la marca les ofrece una visión única con la que se identifican. Así que lo de introducir también una línea infantil que garantizase el mismo estilo y la misma calidad suponía una estrategia hasta lógica. Con lo que crecen los niños a esas edades lo que sí que es una locura es gastarse esas salvajadas.
leticiamartinpenasco
madre mía , pobre niña . Qué manera de dar la nota
bopkus1
Que curioso Beyoncé tiene una hija de color!!