El tradicional “shape issue“ de Vogue América ya está en los kioskos y nos grita, o más bien canta, que nos lo llevemos a casa con la complicidad de una bellísima Rihanna.
Un gran trabajo, sí señor. Impecable estilismo, vestido de Chanel, pelo-peluca que contrasta a la perfección con los oros y brillos, perfecta pose para realzar las curvas y un horizonte limpio y azulado. Una gran dirección de arte con la que han logrado alejarse de todo chonismo con el que Rihanna parece asociarse. Y es que el caso Rihanna ha sido el extraño caso de cómo ir de mejor a peor.
La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la artífice de esta maravilla. Su continua y ya longeva relación con el cine ¿habrán conferido a la portada esa clara inspiración en la Sirenita de Disney?
Es su primera portada para Vogue América y sin duda no han sido necesarios tres intentos para lograr la perfección. Cual sirenita recién salida del mar su pelo es impecable, nos recuerda a una vampiresa Veronika Lake con el tono de Rita Hayworth y su vestido de Chanel, espléndido y perfectamente adaptado a su figura.
Sitio Oficial| Vogue
Ver 12 comentarios
12 comentarios
rachel-chic
No sé... no parece Rihana, ni la cintura ni los muslos! otra de photoshop señores! por lo menos la portada es original y presenta algo distinto.
faby
¿Vogue América?, ¿es una nueva revista? Por favor, si se trata de la Vogue USA, decirlo como tal, porque no sólo los estadounidenses son americanos, América es un continente, no un país. Sólo esa aclaración, que parece que del otro lado del mundo desconocían ese dato. No me lo tomen a mal, pero me parece de mal gusto.
Eli
Esta mujer no me gusta nada, pero debo admitir que la portada no ha resultado ser un desastre como el que me había imaginado.
maurorodriguez
Está desconocida, tiene en ésas fotos un supercuerpo.
...
pues a mi no me gusta nada de nada!es que ese pelo ya me tira para atrás. el vestido tampoco me gusta...y además me gustan las portadas con muy poca literatura, pero vogue america siempre peca de eso, no entiendo la necesidad de tapar las grandes fotos que hacen con un montón de titulares la mayoría de las veces super absurdos. la clientela de revistas de moda es en mi opinión muy fiel, no creo que vayan a conseguir atrapar nuevos lectores por poner en la portada lo que sea...de hecho yo ni las leo, igual soy yo la rara.
http://joursrouges.blogspot.com/
andiees
Caray que Ariel más guapa!
regis
Esplendida!!!, mantiene ese sentido de la Vogue US pero de una manera mas refrescante, por lo regular todas las portadas estan a cargo de Testino las cuales nos estaban volviendo locas de tan aburridas que eran, ojala y Anna Wintour este dando giros nuevos a la revista si de por si la moda esta en crisis con tantos patolasos que dan los diseñadores. Aunque Rihanna como persona no me cae muy bien hay que reconocer que como icono pop es importante y que ha ayudado a la moda con estilos diferentes y atrevidos vaya que si, es importante atreverse aunque luego parescan horteradas pero que seriamos sin ellos. ¿Esta es una portada para la historia? solo el tiempo lo dira.
El coolhunter accidental
Con lo poco que me gusta Rhianna..., pero hay que saber reconocer las cosas y en la portada del Vogue USA está para quitarse el sombrero.
¡Que gran trabajo de Annie Leibovitz!
http://www.elcoolhunteraccidental.com/
fashion-victim
menuda alegria me he llevado!!!es cierto que como dicen en comentarios no se reconoce a Rihanna pero no es por el photoshop es por ir tan, tan....como decirlo?¿?¿ sugerente,sofisticada?¿ ojala vuelva al estilo más recatado como el que tenia asta el pon the replay.
anacontrana
Mira que Rihanna no me vuelve loca en cuanto a estilismo, la encuentro un poco excesiva a veces, pero el trabajo que ha hecho Leibovitz es muy bueno.
malulu
Me gusta todo menos el color de pelo.
12248
"& how she really feels about her curves" Pues no muy bien, porque en la foto ni las tiene. Annie es maravillosa, pero creo que siempre se pasa con el photoshop.