La entrada del otoño implica hacer algunos cambios en el armario, dejando los bikinis atrás y regresando a opciones más abrigadas y working. Una tarea que H&M quiere facilitarnos, con un lookbook repleto de propuestas para ir a la oficina en el que los estampados son protagonistas. El resultado es tan profesional, sofisticado y de tendencia que vas a desear que sea lunes para lucirlo en el trabajo.


H&M apuesta por un otoño en tonos neutros y de temporada. Grises, negros y beiges son la base en torno a la que giran los estilismos de la firma low-cost, con el burdeos dándole más intensidad y color a nuestros looks. Un clásico que jamás pasa de moda, así como los estampados working de cuadros, pata de gallo y espiga que vemos entre sus propuestas.


Clásicos sí, pero reinventados. Porque en otoño de 2020 si hay un estampado que triunfe como ningún otro es el animal print. Y ha roto todas las barreras, colándose hasta en nuestros looks para ir al trabajo. Faldas plisadas y vestidos de leopardo o un abrigo de pelo con rayas de cebra pueden llevar tu uniforme de oficina al siguiente nivel, dejando claro que eres la it girl del despacho.


La marca sueca nos muestra, una vez más, como a golpe de básicos y pinceladas de tendencia podemos triunfar sobre seguro, sin arriesgar demasiado y manteniendo la sofisticación. El ejemplo perfecto es ese traje de chaqueta gris lleno de posibilidades, que podemos llevar con una blusa de cuadros, un jersey neón o un crop-top debajo. Así los lunes serán menos lunes.

Fotos | H&M.