Seguimos analizando las colecciones que nos esperan la próxima temporada y hoy es el turno de la marca Tommy Hilfiger. Si antiguamente la cadena se especializaba en prendas vaqueras y deportivas, como sudaderas, polos y camisetas, ahora parece que su público objetivo es algo más adulto.
El diseñador americano nos presenta una colección digna de cualquier señora del Upper East Side de Manhattan. Los diseños están inspirados en los años sesenta y setenta. Lineas depuradas, elegantes, y muy sencillas pero que funcionan bien en cualquier temporada y prácticamente en cualquier situación.
Con una paleta de colores en tonos azules, rojos y blancos, en ocasiones recuerda hasta a Chanel (como con el pantalones de cuadros y camisa blanca con los bordes en rojo y el vestido de punto con pequeños cuadros rojos, blancos y azules). También hay lugar para los tonos camel y pastel, que combinan muy bien entre sí, y para los eternos blanco y negro.
Tommy Hilfiger se atreve incluso con los vestidos de noche y con los smoking. ¿Veremos algún nuevo Tommy Hilfiger sobre la Alfombra Roja, como ya lució Bar Refaeli?
Via | Style
Ver 4 comentarios
4 comentarios
chloe
Muffin-man, Tommy Hilfiger compró la línea de precios asequibles Karl Lagerfeld, y el kaiser seguirá diseñando patra esa línea. Estás muy bien informado. El resto de comentaristas, tenéis razón que Tommy se repite bastante, pero a mi me gusta para comprar básicos, hay prendas que sabes que vas a encontrar seguro en la tienda.
xirtam8
la verdad que la version americana de la marca es muy diferente a la europea, creo que si sacasen la coleccion europea en america quizas mejorasen un poquito la imagen
muffin-man
pregunta: karl no ha hecho tratos, los hizo, los hara o los intento hacer con el grupo de tommy para lanzar una linea a precios asequibles????
fernando.guillen.7
Tiene Razon Chloe alguno de los diseños me recuerdan a la Casa Chanel.. pienso que Tommy tiene que buscar su propia identidad… ya sea algun tipo de corte, texturas, colores… algo que lo identifique ..