Esta temporada primaveral Mango se ha puesto las pilas a la hora de buscar grandes fichajes de moda entre las modelos con más futuro. Anna Ewers es la imagen de su campaña principal y a ella se han ido uniendo nuevos nombres como Julia Bergshoeff, que en esta ocasión repite junto a Ondria Hardin para la nueva colección con clara tendencia setentera. Un lanzamiento irresistible que vestirá la calle.

Los años 70 se traducen en una versión actualizada del ante en todo tipo de prendas. Esta piel ya conquistó las pasarelas y ahora va a llenar todos los armarios durante los próximos meses. De las cazadoras a los botines, ante en todas las formas posibles: chalecos y minifaldas incluidas.

Los flecos están muy presentes en los complementos, con los bolsos en primera línea, además se apuntan al cuero, en forma de top para looks en corto en los que presumir de piernas. La primavera pide looks más frescos después del invierno y los vestidos estampados de corte setentero son una idea infalible, todo combinado con chaquetas en verde khaki.

Mango logra un pleno en tendencias con dos tops emergentes de 19 años, en el caso de Ondria Hardin, y solo 17 años, por parte de Julia Bergshoeff, pero que ya están más que confirmadas desde hace unas temporadas tras su paso por todas las pasarelas del mundo y campañas como Jimmy Choo, Marc Jacobs, YSL, Proenza Schouler, dsquared2, Coach, Zara o Prada.
En Trendencias | Catálogo Mango Premium primavera-verano 2015
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crucecilla11
El cambio de Mango me encanta, nunca habia sido muy mi opción a la hora de comprar,ya que veía sus prendas demasiado serias pero ultimamente cada vez me gustan mas cositas... para muestra estas fotos donde me gustan un monton de cosas!!! lo que menos me convence es el ante,nunca me gusto, además de verlo siempre poco practico por su delicadeza... pero ya me estoy haciendo a la idea que esta primavera sin una o dos prendas de ante no eres nadie.
ana.canadas
Veo que en una de las fotos aparece la cazadora tipo biker en denim. Si tenéis la T.40 olvidaos de ella. La T.L es muy pequeña. Una lástima que las de más de la 38 no podamos vestirnos de moda...