Larga vida al tejido denim. Después de conocer la historia de Levi's y saber que la firma triunfa desde 1853 -año en que se fundó la empresa-, una le da más importancia a esta prenda tan legendaria. Por más que pasen los años los diseños que se presentan en este tejido triunfan, y es que su versatilidad a la hora de combinar es la clave de todo. Hoy Stradivarius apuesta por el vaquero, y lo hace con originalidad (a la vez que sigue las tendencias del momento). Por ello apuesta por modelos de patchwork en distinto color para romper con todo lo establecido, y va más allá al lanzar unos vaqueros de doble cinturilla...
El retorno del patchwork es oficial
La técnica del patchwork en el mundo denim es una de las tendencias low-cost que más ruido están haciendo esta primavera y la firma española se apunta a ella sin miedo. En forma de chaqueta, minifalda o vestido, estas piezas saben como apostar por la originalidad sin necesidad de mucho.
- Cazadora oversize de cuello solapa y manga larga, 35,99 euros.
- Vestido corto con cuello subido y manga larga amplia, 39,99 euros.
- Falda mini de tiro alto, 19,99 euros.
Los vaqueros más originales del momento
Sin embargo, una de las piezas denim que más ha llamado la atención viene en forma de pantalón. Con doble cinturilla y pernera desigual, este diseño a la venta por 29,99 euros podría convertirse en la obsesión de muchas. Mezcla con clase pinceladas de Maison Margiela con Vetements, haciendo que el resultado sea único.
- Jeans de tiro alto con doble cinturilla, 29,99 euros.
Con esta colección, Stradivarius nos demuestra que las prendas vaqueras pueden ser rompedoras.
Fotos | Stradivarius